• © 2017  • J.Girón [Fotografía & Diseño] • Todos los derechos reservados

    J.Girón [Fotografia & Diseño]

    Mi nombre es Jainner J. Giron L., la fotografía no es una simple pulsación de un botón. mas bien yo lo veo como una oportunidad de poder dejar a rienda suelta mi creatividad, veo a la fotografía como un término de arte que trato de obtener en cada una de mis fotos.

     

    Una imagen visualmente para todos quizás tenga el mismo aspecto, pero lo que uno siente y su significado puede ser completamente diferente para cada uno. Todo y cada uno de los aspectos se encuentra únicamente en el ojo y el corazón de su espectador.

    RECIENTES EN INSTAGRAM

SESIONES PORTAFOLIO VIRTUAL PARA

MODELOS

La sesión fotográfica de modelo está orientada a modelos profesionales que deseen realizar proyectos personales o renovar portafolios, y también para personas que deseen ingresar en el interesante mundo de la moda y la publicidad.

Las agencias de modelos, televisoras, compañías grandes, “Below the Line”, seleccionan a la modelo que mejor luce en sus fotos, descartando cada vez más la foto casera, razón por la cual es indispensable para la modelo contar con un portafolio profesional.

Nuestra sesión fotográfica para modelos tiene como principal objetivo capturar la belleza de los modelos con diferentes técnicas fotográficas, para ello contamos equipo fotográfico de exteriores y un estudio fotográfico bien equipado.

 

En estudio fotográfico utilizamos fondo clásico blanco, negro, gris profesional y también foto montajes.

Llene bien el formulario para enviarle una cotización con todos los detalles y arreglar fecha de sesión fotográfica.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Los costos varían dependiendo de la temática y sitio de la sesión, si desea mas cambios de ropas o si necesitara maquillaje y estilismo (costo aparte), puede escribirme al formulario.

Las sesiones fotográficas serán exhibidas en el portal Flickr y en la pagina web con el permiso de usted y del cual se desarrollara un contrato que reflejara clausulas de el tipo de contenido fotográfico, el intercambio por imagen y las fotos que serán o no exhibidas en la web. Las fotos tendrán metadatos o registro de propiedad en sus codigos. con su respectiva marca de agua.

VER GALERIA DE FOTOS